"Los directivos que se fueron no cumplieron", aseguró William Zapata
Archivo

"Los directivos que se fueron no cumplieron", aseguró William Zapata

El 'Toro' sigue esperanzado en la mejoría del equipo para "El próximo torneo", frente a Chicó será el último partido de muchos profesionales que abandonarán la institución.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 12:39 p. m.

Las caras largas por la crisis, cambiaron luego de la charlo con el alcalde Jorge Iván Ospina quien explicó a los jugadores del camino a la democratización del equipo. Los 'Diablos rojos' preparan su último partido del campeonato y manifestaron que: "Nuestro compromiso es terminar bien el torneo".

 

'El Toro' Zapata reconoció "En mi caso prima mucho el amor que siento por el equipo y tengo mucha fe en que todo mejorará para el próximo semestre, como nos lo han comentado". Los experimentados son los que han aguantado al grupo en el difícil trance.

 

"América dependerá de la asamblea del 21 y la democratización del equipo", apuntó el experimentado volante, convencido de que ese es el mejor camino a la redención. Y agregó: "Queda claro que los directivos que se fueron no cumplieron y no es un secreto, estarán gestionando bien o mal, pero a nosotros no nos han cumplido lo que prometieron".

 

Con las dificultades y una fecha clave en el camino, la cabeza también debe darle espacio al próximo rival en competencia "Boyacá Chicó viene ganarle un partido importante a Santa Fe, hay que estar bien parados, ordenados y darle buen manejo al balón será primordial para sumar en Tunja", comentó.

 

Jorge Bermúdez busca imprimir un América con vértigo en el frente de ataque, el equipo de la Copa Postobón, mostró una pincelada, el ideal es trasladarlo también a la Liga, aunque la consigna del próximo semestre será alejarse del descenso a como de lugar.

 

Para 'El Toro': "Nuestro compromiso es terminar el torneo bien, esperando sumar en Tunja que será importante porque nos seguiremos alejando del descenso".

 

Y con los vientos de cambio propuestos por la alcaldía el ánimo se recargó para el último reto del semestre "Tengo mucha fe en que todo mejorará para el próximo semestre, hemos hablado con el 'profe' Bermúdez y estamos esperanzados en eso", concluyó.

 

Probable formación

Alexis Viera; Víctor Quiñones, Julián Carabalí, Belmer Aguilar, Iván Vargas; Andrés Andrade, Jorge Banguero, William Zapata, Carlos Preciado; Edison Toloza y Sergio Galván Rey.

 

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali 

COMENTAR
GUARDAR