Ante Tolima, Nacional espera cerrar con decoro un mal semestre
Archivo

Ante Tolima, Nacional espera cerrar con decoro un mal semestre

Pezzuti y Giovanni Moreno serán habilitados a pesar de estar sancionados. Daniel Santa jugará como lateral y Barrientos irá por Orozco. El 'verde' espera cerrar bien ante el líder este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 03:18 p. m.

El show debe continuar. Nacional acabará con la agonía de lo que por quinta vez consecutiva, no pudo ser. Tendrá que replantear muchas cosas, organizar un nuevo equipo, barajar otra vez y repartir de nuevo. El primer paso de la reestructuración verdolaga tendrá que darlo ante Deportes Tolima este sábado.

El técnico Santa empecerá a ubicar sus nuevas fichas y excluirá a otras que tienen un pie afuera del equipo y no continuarán para el segundo semestre. Daniel Santa jugará como lateral derecho por el luto que vive Víctor Giraldo quien perdió su madre el miércoles pasado.

Sthepen Barrientos jugará por encima de Andrés Orozco y Daniel Arango hará lo propio como volante de primera línea. Patiño e Ibarbo estarán más adelantados y en punta actuarán Giovanni Moreno, que buscará aumentar la cifra de sus goles en la tabla de artilleros y el argentino Ezequiel Maggiolo.

"La idea es terminar con altura en un torneo que no pudimos. Tenemos bronca porque hicimos las cosas bien en muchos partidos pero cometimos errores que no se puede cometer", afirmó el atacante Ezequiel Maggiolo.

El 'verde' en consecuencia formaría con Gastón Pezzuti, Daniel Santa, Camilo Pérez, Stephen Barrientos, Francisco Delgado, Daniel Arango, Jairo Patiño, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR