header-articulo
Ómar Pérez no jugará con Santa Fe frente al Atlético Huila
Archivo

Ómar Pérez no jugará con Santa Fe frente al Atlético Huila

El volante argentino fue revisado por el cuerpo médico, y no estará ni como alternativa. Pese a ello viajará con el grupo. Quintero será titular. Nazarit y Yanes la dupla de ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2010 , 10:45 a. m.

La principal novedad de Independiente Santa Fe para su decisivo compromiso ante Atlético Huila será, nuevamente, la ausencia de Ómar Pérez, quien no actúa hace tres compromisos con el equipo capitalino. Pese a que se pensaba que Pérez iba a volver al primer equipo, el cuerpo técnico decidió que no actuará, aunque sí estará presente en la delegación que se desplazará a la capital del Huila. En su lugar seguirá actuando Luis Manuel Seijas.

Todo se definió tras la penúltima práctica del onceno 'cardenal' en donde se trabajó con el equipo titular y en el que se observó dos variantes del equipo que estará en Neiva para enfrentar al Atlético Huila.

Allí, también, se pudo observar las insistentes indicaciones del técnico Germán 'Basílico' González, quien le habló constantemente a sus dirigidos y les pidió permanente concentración y buena entrega de balón para lo que será 'la final' en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Una de las variantes para el domingo es la presencia del defensa Johnnier González, quien actuará como defensa central por el sector izquierdo y actuará al lado de Carlos Valdés. "Es la oportunidad que estaba esperando. Sempre he estado listo y espero que se nos den las cosas para obtener una victoria y poder clasificar al cuadrangular", sostuvo González, quien no ha tenido mcuha continuidad en los partidos de Liga Postobón, pero sí ha estado presente en los compromisos por la Copa Postobón.

"El 'profe' me ha pedido que tenga calma. Que esté atento a lo que me diga Carlos Valdés y el resto de compañeros en la zona defensiva", acotó González, quien reemplazará al paraguayo Germán Centurión.

Otra de las novedades será la presencia como titular del volante antioqueño Juan Carlos Quintero. El jugador vuelve al primer equipo luego de ocho compromisos ya que desde el 28 de marzo, por la décima fecha, cuando fue expulsado contra Millonarios, el futbolista no era tenido en cuenta entre los titulares por la Liga Postobón.

La única duda que tiene el técnico 'Basílico' González para el juego contra Huila sería la presencia de Cristian Nazarit, quien ya se recuperó de su dolencia, pero el chileno Julio Gutiérrez sería el atacante junto a Luis Yanes, quien sí continuaría como titular.

Posible formación de Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Johnnier Gonzáles y Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Juan Carlos Quintero, Mario González y Luis Seijas; Luis Yanes y Julio Gutiérrez.

Atlético Huila formará con: Luis Fernández; Daniel Bocanegra, Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr y Ormedis Madera; Bréiner Belalcázar, Jorge Vidal, Amílcar Henríquez, Carlos Carbonero y Rafael Castillo; Ricardo Laborde.

Estadísticas


De los últimos ocho partidos disputados en Neiva, Santa Fe ganó dos, empató dos y perdió cuatro. Última victoria del equipo rojo en Neiva fue el 24 de febrero de 2008. Triunfo 2-3 con dos anotaciones de Léider Preciado y una de Luis Fernando Mosquera.

Redacción Futbolred.com
Bogotá
 

Comentar
Guardar