"Procuro no pensar demasiado en la final", sostuvo José Mourinho
Archivo

"Procuro no pensar demasiado en la final", sostuvo José Mourinho

El entrenador del Inter de Milán confesó que no puede "olvidarse de la final" de la 'Champions', que su equipo disputará contra el Bayern de Múnich el próximo 22 de mayo en Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 07:44 a. m.

"Este es un partido muy importante para el club, que hace casi 50 años que no gana la competición".

"No puedo decir que no pienso en la final, sólo procuro no pensar demasiado en ella", afirmó el técnico portugués, para quien el equipo vive "un momento crucial" para la temporada, puesto que se juega dos títulos en dos partidos.

Los hombres de Mourinho están obligados a ganar este domingo contra el Siena para evitar depender del resultado del Roma, que con 77 puntos, frente a los 79 de los 'nerazzurri', podría imponerse al Inter por balance de goles en un hipotético empate a 80 puntos.

"El Bayern ya es campeón en Alemania. Nosotros no somos todavía campeones en Italia. Tenemos otro partido que jugar, y ese es un trofeo realmente importante para nosotros", subrayó Mourinho.

Sin embargo, el técnico portugués matizó que "la final no se puede olvidar", puesto que su equipo estará en Madrid para jugar "un partido que cualquiera quisiera jugar".

El actual líder de la Serie A opta así al "triplete", pendiente de ganar el 'scudetto' y la Liga de Campeones y después de arrebatarle al Roma la Copa de Italia la semana pasada.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR