Aurora y Bolívar se enfrentan por el primer puesto del Apertura boliviano
Archivo

Aurora y Bolívar se enfrentan por el primer puesto del Apertura boliviano

Lo harán en el marco de la tercera jornada del hexagonal final del Apertura boliviano con el primer puesto en juego, ya que los dos comparten la primera plaza con cuatro puntos

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 07:29 a. m.

Los cochabambinos están firmando una campaña sorprendente gracias al acierto goleador de su delantero colombiano Jair Reynoso, que ya suma diez dianas, mientras que Bolívar, el máximo aspirante al torneo, seguirá en su lucha por confirmar que es el mejor conjunto del país.

El otro equipo que comparte el liderato, Wilstermann de Cochabamba, visitará a San José en la ciudad andina de Oruro, en un partido que se espera vibrante por el juego en ataque con el que ambos se caracterizan.

El último partido del hexagonal final del Apertura, que dará al campeón una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores, enfrentará a The Strongest y a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Partidos de la tercera jornada del hexagonal final del Apertura boliviano:

Sábado: Universitario - La Paz FC.

Domingo: The Strongest - Oriente Petrolero, Aurora - Bolívar, San José - Wilstermann, Guabirá - Real Mamoré, Blooming - Real Potosí

EFE

COMENTAR
GUARDAR