header-articulo
Colombianos Copete y Córdoba fichan por Olimpia y Motagua de Honduras
Archivo

Colombianos Copete y Córdoba fichan por Olimpia y Motagua de Honduras

Después de la definición del torneo, los equipos empezaron los fichajes para la próxima temporada. Los jugadores colombianos, debido a sus buenas presentaciones, son apetecidos por varios equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 07:01 a. m.

El Olimpia, campeón del recién finalizado torneo Clausura del fútbol de Honduras, contrató al delantero colombiano Mauricio Copete, mientras que el Motagua, su eterno rival, se ha hecho de los servicios de su compatriota Charles Córdoba.

El anuncio lo hicieron dirigentes de ambos equipos, que tienen su sede en Tegucigalpa y han comenzado a prepararse para el Campeonato Apertura, que iniciará en agosto próximo.

Copete jugaba en el Victoria, mientras que Córdoba era el capitán del Vida, ambos clubes de la caribeña cuidad portuaria de La Ceiba.

Copete indicó a periodistas que la semana pasada firmó contrato con el Olimpia, mientras que Córdoba lo hizo ayer.

Córdoba ocupará la plaza del argentino Sergio Diduch, quien jugó un año en las filas del Motagua.

Los dos delanteros colombianos, que en las últimas temporadas destacaron en el Victoria y el Vida, coincidieron en señalar que se les cumplió el deseo de jugar en un "equipo grande" de Honduras.

Olimpia y Motagua, junto con el Marathón y Real España, son considerados los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño, aunque en el Campeonato Clausura los dos últimos defraudaron a sus aficionados al no clasificar a la semifinal del torneo.

La final del campeonato la definieron Olimpia y Motagua.

El Olimpia es dirigido por el colombiano Carlos Restrepo, quien ayer viajó a su país tras haber ganado su primer campeonato en Honduras en su primera temporada en el fútbol del país centroamericano.

EFE 

Comentar
Guardar