header-articulo
Alfredo Di Stéfano y Jorge Valdano, homenajeados en Buenos Aires
Archivo

Alfredo Di Stéfano y Jorge Valdano, homenajeados en Buenos Aires

Recibieron la medalla del Bicentenario de la Revolución de Mayo en Argentina como parte del programa Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 05:58 a. m.

Así lo informó a través de su web el Real Madrid, que agregó que el galardón les fue otorgado por el ministro de Cultura argentino, Hernán Lombarda, y por el secretario de dicha organización Carlos Ares.

"Son muchos años en España y recibir un reconocimiento por un momento tan importante de la historia de Argentina da mucho orgullo", declaró Jorge Valdano tras el acto.

"Es un orgullo sobre todo cuando uno está lejos y desde hace tanto tiempo. Un reconocimiento de este tipo reconforta mucho", agregó el director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid.

Alfredo di Sstéfano también agradeció esta distinción, con la que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires quiere destacar el aporte al fortalecimiento del vínculo fraternal entre España y Argentina que los homenajeados realizan con su labor.

El programa Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires va a conceder 200 medallas, que fueron diseñadas por Antonio Pujía.

EFE

Comentar
Guardar