En el Real Madrid, Guti siguió sin entrenarse con el grupo por una gastroenteritis
Archivo

En el Real Madrid, Guti siguió sin entrenarse con el grupo por una gastroenteritis

El Real Madrid volvió a ejercitarse para preparar el último partido de liga frente al Málaga con la ausencia de José María Gutiérrez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 05:52 a. m.

El segundo capitán blanco tiene muy difícil entrar en la convocatoria de Manuel Pellegrini para viajar a Málaga, ya que a excepción del miércoles todos los días de esta semana se ejercitó al margen del grupo en el gimnasio, y ni tan siquiera se acercó a Valdebebas.

"Se le prescribe dieta astringente más reposo domiciliario, por una gastroenteritis aguda, pendiente de su evolución clínica durante las próximas 24 horas", indicó el parte médico.

El resto de las ausencias fueron las de los lesionados Pepe y Raúl, que trabajaron en solitario en el gimnasio para seguir con sus ejercicios específicos de recuperación junto a los preparadores físicos del club.

La buena noticia para el técnico chileno fue ver al brasileño Ricardo Izecson 'Kaka' ejercitarse con total normalidad y participar en la sesión preparatoria desde el inicio, después de que ayer se retirara a mitad de entrenamiento con unas molestias.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR