La 'U' de Chile recibirá a Flamengo en el Estadio de Santa Laura, en Santiago
Archivo

La 'U' de Chile recibirá a Flamengo en el Estadio de Santa Laura, en Santiago

La Justicia chilena dio vía libre para que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores se juegue en dicho estadio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 06:07 a. m.

En un voto unánime, los jueces de la I Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó un recurso presentado por Antonio Garrido, alcalde del municipio de Independencia, donde se encuentra el 'Santa Laura', para tratar de impedir la celebración del encuentro.

Según el alcalde, de destacada trayectoria como boxeador profesional en los años 70, el estadio no es apto para acoger partidos de alta convocatoria, pues la presencia de 'barras bravas' altera la tranquilidad de los vecinos, que en ocasiones anteriores fueron víctimas de robos, asaltos y otros delitos.

A juicio del tribunal, sin embargo, no hay antecedentes justificados para que no se pueda disputar el partido entre la 'U' y el Flamengo, que despertó un alto interés tras la victoria a domicilio del equipo chileno por 2-3, en el partido de ida el pasado miércoles.

El triunfo dejó a la 'U' con un pie en las semifinales de la Libertadores y el entusiasmo de sus hinchas quedó reflejado ya este jueves, cuando se pusieron a la venta las entradas para el partido del próximo 20 de mayo en Santiago y prácticamente las arrebataron de los puestos de venta.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR