En Paraguay, Cerro Porteño se enfrenta a Libertad
Archivo

En Paraguay, Cerro Porteño se enfrenta a Libertad

El líder del Torneo Apertura paraguayo, irá este domingo en busca de un triunfo ante los liberteños para acortar distancias por el título, cuando faltan tres jornadas para conclusión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 06:51 a. m.

Cerro, con un partido menos que sus inmediatos perseguidores, viene de empatar 1-1 con el Sport Colombia y está más que obligado a sumar de a tres si desea alejarse del Guaraní y el Olimpia, a los que aventaja dos y tres puntos, respectivamente.

El cuadro azulgrana jugará el domingo con el Libertad el partido de regularización de la novena jornada, mientras que su partido que debía disputar ante este mismo equipo por la vigésima fecha, que arrancará mañana, se disputará el 26 de mayo próximo.

El equipo 'liberteño', del uruguayo Gregorio Pérez, se presentará el domingo con un equipo mayoritariamente de suplentes, atendiendo a que dos días después tendrá un nuevo compromiso en la Copa Libertadores de América.

El Libertad, que ya no tiene posibilidades de alcanzar el título, recibirá el martes con Chivas de México en Asunción, luego de perder por 3-0 ante este club en el partido de ida de los cuartos de final de la competición continental.

Los dirigidos por Pérez también tendrán que regularizar, el 2 de junio próximo, ante el Nacional su encuentro de la decimonovena jornada.

Por su parte, el Guaraní y el Sport Colombia abrirán este sábado la vigésima jornada, mientras que el Olimpia aguardará el domingo al Sol de América, octavo en la tabla, que viene de imponerse por 1-0 al Tacuary.

Partidos de la jornada:

Sábado 15: Guaraní-Sport Colombia.

Domingo 16: Olimpia-Sol de América, Tacuary-Nacional, Rubio Ñú-3 de Febrero, Sportivo Luqueño-Trinidense y Cerro Porteño-Libertad.

Pendientes: Libertad-Cerro Porteño (26 de mayo) y Nacional-Libertad (2 de junio)

COMENTAR
GUARDAR