Según diario italiano, Juventus prefiere a Luigi Delneri que a Rafa Benítez para su banquillo
Archivo

Según diario italiano, Juventus prefiere a Luigi Delneri que a Rafa Benítez para su banquillo

Según informó "La Gazzetta dello Sport", la directiva del club se "pondrá en marcha" para agilizar la llegada del entrenador y recuperar así el "tiempo perdido" detrás del español, del Liverpool.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 04:53 a. m.

Y es que el actual entrenador del Liverpool se perfilaba como el candidato con más puntos para ocupar el banquillo 'bianconero' la próxima temporada, tanto según los medios italianos como ingleses.

Sin embargo, la entidad turinesa optó por Delneri, actualmente en el Sampdoria, que en la última jornada liguera del domingo se juega su pase a la fase previa de la Liga de Campeones, un puesto para el que compite con el Palermo.

Precisamente por este motivo, según "La Gazzetta", la directiva 'juventina' esperará hasta el próximo lunes para iniciar la operación.

Sin embargo, el diario señaló que ya el próximo miércoles el presidente del Juventus, Andrea Agnelli, podría anunciar la llegada de Delneri ante el consejo de administración del club.

"La Gazzetta" señaló así el nacimiento de un nuevo Juventus, en el que no se descartan las cesiones de jugadores como el meta Gianluigi Buffon, o del recién llegado Diego.

EFE

COMENTAR
GUARDAR