header-articulo
"Ni yo ni mis compañeros somos conformistas", aseguró Alex Viveros
Archivo

"Ni yo ni mis compañeros somos conformistas", aseguró Alex Viveros

El volante de Boyacá Chicó no oculta la tristeza por la eliminación, sin embargo asegura que tanto él como sus compañeros saldrán a dar todo en la última fecha frente al América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2010 , 02:42 p. m.

Si bien el cuadro 'ajedrezado' quedó eliminado en la antepenúltima fecha, su último partido, victoria, frente a Independiente Santa Fe, demostró que a pesar de pelear nada en el semestre, los de Tunja no bajan los brazos ni regalan nada.

En la última jornada, Boyacá Chicó enfrentará a América en Tunja y Alex Viveros, uno de los hombres experimentados del equipo de Alberto Gamero opina, "Acá ni yo ni mis compañeros somos conformistas. Creo que podemos dar más y por eso queremos ganar ese último partido mejorando el puntaje. Acá lo ideal es cerrar bien el torneo y con un triunfo que es lo más importante".

El volante vallecaucano hizo un balance general del primer semestre de este 2010, "La campaña la puedo calificar como buena porque peleamos hasta el final. Lastimosamente perdimos puntos clave que nos impidieron clasificar y conseguir objetivos mucho más importantes. Sin embargo, acá hay que darle mérito a la labor del profesor Gomero (Alberto) y al 'Chusco' (Darío Sierra), quienes con una nómina corta siempre mantuvieron al grupo expectante, bien preparado y con opción de clasificación".

Y fue más allá y habló de su experiencia volviendo al fútbol luego de seis meses sin competencia, "En lo personal me siento satisfecho por lo que hice. Me pude ganar un puesto después de venir de seis meses de receso y sin competencia y eso es bueno en lo personal. Creo que para el próximo semestre con una buena pretemporada puedo rendir mejor y ayudar para que Chicó consiga disputar el título".

Al final, el ex jugador del Deportivo Cali y de Racing de Argentina explicó lo que sucedió al final del partido en Bogotá, en la última jornada donde se  le vio muy inquieto al final. "No, no salí enojado con la tribuna lo que pasa es que salí muy feliz por que yo quería ganar ese partido por que Santa Fe nos dejó afuera con el Cali y con un gol anulado que era valido y me dolió mucho y ese día sentí una alegría por que Chicó jugó muy bien y además el Cali se puede ver beneficiado por ese resultado, pero con la tribuna no tuve ningún problema, por el contrario una tribuna muy sufrida que los apoyo en todo el partido y se merecía mas" 

En el encuentro contra los 'Diablos', el equipo boyacense formaría con: Alejandro Botero; Ariel Sevillano, Juan Galicia, Mario García, Evert Palacios y Pedro Pino; Jhonny Ramírez, Alex Viveros, Diego Chica, Anthony Tapia; Juan Gilberto Núñez.
 

Comentar
Guardar