Cinco bajas tendrá Envigado para visitar a Junior en Barranquilla
Archivo

Cinco bajas tendrá Envigado para visitar a Junior en Barranquilla

Bermúdez, Morantes, Bedoya, Virviescas, Toro y Álvarez se perderán el duelo ante los 'tiburones' por estar sancionados. El DT Bedoya podrá habilitar solo a uno por tener un hombre en la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2010 , 01:58 p. m.

El 'naranja' será el juez de la clasificación juniorista. Claro que en el Metropolitano estará con un equipo alterno porque cinco de sus titulares se perderá el juego por sanciones disciplinarias. Además, la presencia de Dorlan Pabón está en suspenso por recomendación de de su nuevo club, Atlético Nacional.

El técnico Rubén Bedoya recurrirá a los suplentes habituales para recomponer el once titular en el último partido de Envigado en el semestre y habilitaría a Kilian Virviescas. Por eso hombres como Luís Pérez, Juan Carlos Ramírez, Juan Fernando Quintero y el brasileño Oliveira serán titulares.

El equipo 'naranja' ocupa la décima casilla con 23 puntos y se encuentra a once unidades del descenso directo y de la promoción. Por eso buscará ante Junior más puntos que lo dejen tranquilo de cara al segundo semestre.

Así, Envigado formaría con Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Luís Pérez, Carlos Díaz, Kilian Virviescas; Wbeimar Olivares, Juan Carlos Ramírez, Eder Munive, Dorlan Pabón, Juan Fernando Quintero y Fernando de Oliveira.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR