"Existe la ilusión de terminar de la mejor manera", dijo José Mera
Archivo

"Existe la ilusión de terminar de la mejor manera", dijo José Mera

El defensor de los albiazules afirmó que sus compañeros se encuentran motivados para el partido del próximo sábado frente al Medellín en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 03:35 p. m.

Después de haber estado alejado de las canchas por más de un mes a causa de un fuerte golpe en la cabeza, el experimentado futbolista caucano ha recuperado su puesto en el once inicialista de los 'embajadores' en la recta final del Torneo Apertura 2010 e incluso el miércoles pasado marcó un gol en el empate 2-2 con Centauros, en duelo correspondiente a la séptima fecha de la Copa Postobón.

"Queremos hacer un buen partido el sábado. Existe la motivación de enfrentar a un buen equipo como el DIM", le explicó Mera a FUTBOLRED.

Futbolred: Es una buena oportunidad de cerrar bien el semestre y de mostrar la mejoría de las últimas fechas frente a un gran rival...


J.M. "Sí, vamos a enfrentar a un rival que ya está en las finales, un equipo de muy buenos jugadores. Millonarios ha venido mejorando las últimas fechas por lo que vamos a tratar de terminar de la mejor manera el semestre".

Futbolred: ¿Medellín la tiene fácil por enfrentar?

J.M. "No. Le va a ser muy difícil porque Millonarios frente a Medellín ha sido importante en los últimos enfrentamientos que se han tenido e incluso hemos ganado. Por eso esperamos mantener lo mismo y esperamos hacer un buen partido y obtener estos puntos importantes".

Futbolred: ¿Qué busca un futbolista profesional cuando ya no se pelea nada en el campeonato?

J.M. "Se juega por la dignidad, por el amor propio y por la camiseta. Uno tiene que dejar todo en la cancha por esta gran institución".

Futbolred: ¿Un jugador de experiencia como usted no se cansa de perder y no pelear por el título?

J.M. "Se siente impotencia, rabia y tristeza por no estar donde uno siempre quiere estar, peleando título y buscando ser campeón. Tenemos ilusión para el próximo semestre de poder jugar una final y ser campeones con Millonarios".

Futbolred: ¿Se quiere quedar en Millonarios?

J.M. "Sí, ya lo he manifestado. Me quiero quedar y espero que se den las cosas. Igual, yo tengo contrato hasta junio del año entrante".

Millonarios solamente definirá su equipo para recibir al 'Poderoso' entre viernes y sábado. Sin embargo, los azules presentarían a Luis Delgado; Yoiver González, José Mera, Osvaldo Henríquez, Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Ómar Rodríguez, Luis Mosquera; Omar Vásquez y Yovanny Arrechea.

Tanto Mera como Arrechea serán habilitados, a pesar de su expulsión en el partido pasado frente al Tolima, por la presencia del arquero Juan S. Villate y del defensor Pedro Franco.en la Selección Colombia Sub-20.

Otros datos 'embajadores'


- Desde la tarde de este viernes, 16 jugadores fueron concentrados por el cuerpo técnico del Club Deportivo Los Millonarios para el duelo de mañana sábado frente al Independiente Medellín por la fecha 18 de la Liga Postobón. 

- Elkin Blanco se recuperó de una molestia en el empeine y entrenó con normalidad desde el pasado miércoles por lo que fue tenido en cuenta para este duelo frente al DIM. De igual forma retorna al grupo de jugadores disponibles el también volante Ervin González, afectado de una fuerte gripe que lo marginó del pasado compromiso ante Tolima.

- Como novedad también se registra la presencia de un juvenil, José Cuero, lateral derecho o volante, que sucederá en el grupo de concentrados a Elvis Perlaza. Cuero es otra promoción de la cantera azul.

- Millonarios tiene a disposición del público 10.000 boletas. El partido fue clasificado Clase C y podrán asistir niños mayores de 5 años.

COMENTAR
GUARDAR