Guillermo Duró dirigirá a Independiente José Terán de Ecuador
Archivo

Guillermo Duró dirigirá a Independiente José Terán de Ecuador

El argentino, ex entrenador de Deportivo Cuenca, el argentino Gullermo Duró, dirigirá desde hoy al club Independiente José Terán, en sustitución del brasileño Janio Pinto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2010 , 05:31 a. m.

Duró aseguró que "la meta principal con los jugadores será salir de donde se está y alcanzar los primeros puestos de la tabla de posiciones y clasificarnos a un torneo internacional (Copa Sudamericana o Copa Libertadores)".

Bajo la dirección técnica de Pinto, Independiente José Terán ascendió este año a la Primera División local, ganó dos partidos, empató siete y perdió cuatro, y se ubicó en el séptimo puesto de entre doce clubes, con 13 puntos.

"Sabemos que el objetivo de los directivos, aparte de conseguir buenos resultados, será continuar promoviendo a jugadores de las divisiones menores y eso se mantendrá", añadió Duró.

Según el técnico, Independiente "tiene un buen plantel como para aspirar muy buenos resultados, y eso buscaremos conseguir".

El entrenador argentino dirigió el año pasado a Deportivo Cuenca, pero salió del equipo por una crisis económica que afectó a la parte futbolística del equipo.

Entretanto, el presidente del club, Michelle Deller, aseguró a los periodistas que "ésta no es una cuestión de cambio, tenemos bien claro que estamos en un proceso a corto y largo plazo. Queremos que esto siga y que se llegue a tener el éxito que buscamos. Eso, por ahora, está en manos del técnico y los jugadores".

Refuerzan al equipo, los paraguayos Librado Ascona, Domingo Martínez, Reynaldo Román y Richard Estigarribia.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR