Valencia pagará al Galatasaray 5 millones por Mehmet Topal, según la prensa turca
Archivo

Valencia pagará al Galatasaray 5 millones por Mehmet Topal, según la prensa turca

Ambos clubes confirmaron el traspaso en sendos comunicados aunque no especificaron la cuantía del acuerdo ya que, antes de la firma del contrato, Topal deberá pasar la revisión médica en Mestalla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2010 , 06:22 a. m.

De acuerdo a la cadena privada NTV, el precio del fichaje será de "cerca de 5 millones de euros", una cifra que también manejan otros medios de comunicación turcos.

El diario 'Milliyet' añadió que, además, Mehmet Topal habría renunciado a un pago de 500.000 euros por parte del Galatasaray para facilitar el traspaso.

Según el pre-acuerdo que cita la prensa turca, Topal recibiría un millón de euros anuales por vestir la camiseta del Valencia durante cuatro años.

El rotativo 'Milliyet' aseguró también que el club de Mestalla habría comenzado a sondear la posibilidad de fichar al delantero español Dani Güiza, que milita en el Fenerbahçe turco, en previsión de una posible salida de David Villa.

Topal, de 24 años e internacional por Turquía, es un medio centro de corte defensivo que militó en el Galatasaray desde 2006 tras jugar anteriormente en el Çanakkale Dardanelspor.

Junto a su habitual labor como medio centro defensivo, Topal es capaz de jugar como defensa central o como volante diestro, además de poseer un potente disparo desde larga distancia.

El jugador turco, que tenía contrato con el Galatasaray hasta junio de 2013, participó en la Eurocopa de 2008 con la selección turca, que llegó a semifinales del torneo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR