José Mourinho aseguró que algún día entrenará al Real Madrid
Archivo

José Mourinho aseguró que algún día entrenará al Real Madrid

A pesar de los rumores que lo dan como técnico del equipo 'Merengue' para la próxima temporada, el entrenador portugués negó que tenga actualmente un pie y medio en España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2010 , 06:55 a. m.

En una entrevista que publicará el semanario italiano "Panorama", de la que se adelantaron algunos extractos, Mourinho explicó que, dado que entrenó a un equipo grande en Inglaterra, el Chelsea, y a otro en Italia, el Inter, ahora le queda hacer lo propio en España.

"Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso", afirmó el portugués en la entrevista.

Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: "Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España".

El siempre polémico entrenador, quien se ríe de los presidentes de clubes que le comparan con técnicos que no "se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria", aseguró que él lo ganó todo en tres países y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todas las otras.

"La hipocresía del fútbol. Gente que viene hacia mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice: 'Eres el mejor, eres un grande, sigue así'. Después, en cuanto pueden, me atacan", comentó Mourinho.

"Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y después cambian de golpe. A mí no me gusta todo esto. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores", agregó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR