Luis Gabriel Rey firmó el empate a tres del Morelia frente el Santos
Archivo

Luis Gabriel Rey firmó el empate a tres del Morelia frente el Santos

El colombiano anotó de penalti, a cuatro minutos del final, para que su equipo empatara, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2010 , 04:43 a. m.

El gol del colombiano Rey reavivó las esperanzas del Morelia, que para la vuelta estará obligado a la victoria porque la igualada en el global le dará al Santos el pase a la final por su mejor posición en la temporada.

El Santos, que dirige el argentino Rubén Omar Romano, estuvo tres veces en ventaja y las tres veces el Morelia empató en un partido que registró una excelente entrada en el estadio "Morelos".

Los mexicanos Oribe Peralta (m.7), Juan Pablo Rodríguez de penalti (m.56) y Jorge Iván Estrada (m.65) anotaron para el Santos.

Por el el Morelia lo hicieron los mexicanos Jared Borgetti (m.34), Elías Hernández (m.64) y el colombiano Luis Gabriel Rey (m.86) de penalti.

La vuelta se disputará el sábado en el estadio Corona de Torreón, casa del Santos Laguna y el vencedor será finalista y tendrá como rival al ganador de la serie que disputan el Toluca y el Pachuca, que empataron 2-2 este miércoles.

El argentino Diego Novaretti (m.47) y el chileno Raúl Mancilla (m.81) anotaron los goles del Toluca, y los argentinos Damián Manso (m.60) y Dario Cvitanich (m.86) le dieron el empate al Pachuca en el partido jugado en el estadio Hidalgo.

El Toluca tendrá la ventaja para la vuelta porque el empate en el global, sellará boleto a la final por el criterio de mejor posición en la temporada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR