"Estoy muy feliz por el Atlético y todos sus seguidores": Javier Aguirre
Archivo

"Estoy muy feliz por el Atlético y todos sus seguidores": Javier Aguirre

El ex entrenador del Atlético también dijo que envió un correo privado a la "persona" que correspondía para hacerle llegar también su felicitación y alegría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2010 , 05:46 a. m.

"Antes del partido he recibido algunos mensajes de texto de personas queridas dentro del equipo y luego cuando han ganado la copa se los he devuelto con una gran alegría", declaró Aguirre durante rueda de prensa, en Houston, previa al partido amistoso que la selección de México jugará mañana frente a Angola.

El seleccionador mexicano reiteró que tanto en la organización del Atlético como antes en la del Osasuna, Pachuca y el Atlante, los cuatro equipos profesionales que dirigió, siempre mantiene una "excelente" relación con los directivos y el personal que trabaja en sus instalaciones deportivas.

"En el Atlético dejé muy buenos amigos en todos los niveles de la organización y siento una gran alegría por su triunfo, comparto la felicidad de sus seguidores y públicamente les quiero mandar mi felicitación", declaró Aguirre.

"Envíe mi felicitación privada a la persona que correspondía y ahora puedo hacerlo también públicamente", señaló Aguirre. "Siempre dije que el Atlético es un gran equipo y ahora lo ha demostrado"

EFE

COMENTAR
GUARDAR