Bolívar y Wilstermann llevan la delantera en el hexagonal final en Bolivia
Archivo

Bolívar y Wilstermann llevan la delantera en el hexagonal final en Bolivia

En el partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, los 'celestes' ganaron por la mínima al San José de Oruro, uno de los favoritos al título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2010 , 05:17 p. m.

El brasileño nacionalizado boliviano Alex da Rosa marcó a los 81 minutos el gol del triunfo del Bolívar.

En Cochabamba, el equipo 'aviador' hizo valer su condición de local al imponerse por 2-1 al The Strongest con goles de Cristian Vargas (m.23) y del argentino Maximiliano Andrada (m.53).

Su compatriota Javier López descontó para los 'atigrados' en el minuto 80.

En la liguilla de repesca, de donde saldrá el último billete para la Copa Sudamericana de este año, La Paz propinó una paliza de 5-1 al Guabirá de Santa Cruz.

Para la formación 'azulgrana' anotaron Víctor Hugo Angola, Gary Paz, Roly Sejas y Carlos Eduardo Paz en dos ocasiones, mientras que para los 'azucareros' descontó el argentino Leandro Rinetti en el minuto 78.

El partido más ajustado y con más goles lo disputaron en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Real Potosí y Universitario de Sucre.

Los 'potosinos' se impusieron por 4-3.

Tres anotaciones de Helmut Gutiérrez y una del argentino Gerardo Yecerotte dieron el triunfo a Real Potosí, en tanto que Roberto Galindo (m.72) y Getulio Vaca Díez (m.83 y 89) descontaron para Universitario.

La segunda fecha del hexagonal y de la repesca se completará este jueves con los encuentros que disputarán Oriente Petrolero y Aurora en Santa Cruz y Real Mamoré y Blooming en Beni.

EFE

COMENTAR
GUARDAR