Atlético Junior, sobre el final, superó 1-0 al Barranquilla
Archivo

Atlético Junior, sobre el final, superó 1-0 al Barranquilla

En la última acción del partido, en el minuto 45 del segundo tiempo, Alfredo Padilla logró el único gol de la tarde en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2010 , 03:24 p. m.

Cuando atacaba el Barranquilla, el lateral derecho Jailler Romero recuperó la pelota y la lanzó al fondo, al vacío. Padilla corrió de manera veloz, dejó a los defensores y a salida del arquero visitante englobó para el festejo de los junioristas.

Barranquilla dominó la mayor parte del encuentro y creo las más claras opciones de anotar, incluyendo varias en que el arquero juniorista Carlos 'Peto' Rodríguez salvó el grito de gol.

Sin embargo, la celebración fue de los junioristas, como había ocurrido en el duelo de ida en abril pasado en el estadio Roberto Meléndez.

Con el resultado, Junior, equipo de la A, ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo uno, con 11 puntos, mientras Barranquilla, club de la B y una sucursal del conjunto 'tiburón', quedó con 7 unidades en la cuarta casilla.

La jornada se completaba anoche al cierre de edición. con estos partidos: Atlético La Sabana recibía en Sincelejo al Unión Magdalena, mientras Valledupar recibía al Real Cartagena.

Sin incluir esos resultados, Real Cartagena lidera el grupo con 14 puntos. La Sabana es tercero con 9. Unión Magdalena es quinto con 5 y Valledupar, también con 5, es sexto.

Este partido correspondió a la séptima fecha de la Copa Postobón, el torneo de fútbol profesional colombiano que reúne a los equipos de la A y la B.

ADN

COMENTAR
GUARDAR