En Paraguay, el líder Cerro empató 1-1 con Sport Colombia
Archivo

En Paraguay, el líder Cerro empató 1-1 con Sport Colombia

El argentino Diego Herner logró revertir un marcador adverso y consiguió la paridad en el minuto 82. El puntero, ahora marcha con 42 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2010 , 03:10 p. m.

Julio Larrea (m.43) marcó para el Sport Colombia, equipo recientemente ascendido a la Primera División que permanece anclado en la zona baja de la clasificación.

En el encuentro de inicio de la jornada, disputado el martes, el Guaraní goleó por 0-3 al Trinidense y se afianzó como segundo de la competición, con 40 unidades.

El cuadro 'aborigen' tuvo como protagonistas al brasileño Rodrigo Texeira (m.70) y a Julián Benítez (m.38 y 71).

El Olimpia se impuso hoy por 0-1 al 3 de Febrero con gol de Nelson Cuevas (m.39) y logró mantenerse como tercero, a un punto del Guaraní.

En otro partido de este miércoles, el Sol de América sorprendió al Tacuary con el solitario gol de Cristian Ovelar (m.37).

A fuerza de goles, el Sportivo Luqueño y el Rubio Ñú empataron hoy (2-2) en la ciudad de Luque, a 15 kilómetros de Asunción.

La decimonovena jornada se completará con el encuentro que disputarán el 2 de junio próximo el Nacional y el Libertad, debido a los compromisos de este último equipo en la Copa Libertadores de América.

El Libertad sufrió de visitante una goleada por 3-0 ante las Chivas de México en el partido de ida de los cuartos de final de la competición continental.

 EFE

COMENTAR
GUARDAR