header-articulo
"Estoy decepcionado por la derrota, pero orgulloso de mis jugadores": Hodgson
Archivo

"Estoy decepcionado por la derrota, pero orgulloso de mis jugadores": Hodgson

"Estamos tristes. Hemos hecho todo. Todo apuntaba a que íbamos hacia los penaltis, pero hemos fallado" dijo el entrenador del Fulham, luego de la derrota ante el Atlético de Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2010 , 01:29 p. m.

Estábamos organizados bien disciplinados, hemos intentando lograr un buen resultado, pero Forlán ha sabido aprovechar la oportunidad en el segundo tiempo de la prórroga. Y no nos ha dado tiempo a recuperarnos", declaró.

"Para nosotros, es una decepción haber perdido esta final, pero estoy muy orgulloso de lo que han hecho nuestros jugadores", añadió el técnico, que destaco que acabar como "subcampeón en este nivel tampoco es malo" y consideró que su equipo tenía "opciones de ganar" y lo habrían intentado "en la lotería de los penaltis".

"Tras este golpe, nos recuperaremos", continuó Hodgson, quien consideró que la Liga Europa es una "competición estupenda, un campeonato con grandes equipos del continente, en la que ha habido muy buenos partidos con conjuntos de altísimo nivel" y recalcó que la final de esta noche ha ofrecido un "espectáculo a la altura".

Hamburgo
Efe

Comentar
Guardar