header-articulo
Centauros y Millonarios empataron 2-2 en juego de la Copa Postobón
Archivo

Centauros y Millonarios empataron 2-2 en juego de la Copa Postobón

Por los llaneros marcaron Diego Ordoñez (13) y Mario Sergio Angulo (30); mientras que por los azules anotaron Yovanny Arrechea (37), de penalti, y José Mera (78).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2010 , 02:00 p. m.

Más de mil personas llegaron al estadio Macal, de Villavicencio, la tarde del miércoles para observar el compromiso de la séptima fecha de la Copa Postobón 2010. Y esos aficionados gozaron con  un compromiso abierto y con posibilidades de anotar.

Célimo Polo y Hilton Murillo, por el lado de los locales, fueron los hombres más inquietos en la zona atacante de los locales; mientras que los bogotanos estuvieron atentos en zona ofensiva jugadores como Arrechea y el argentino Hernán Boyero, quien complicó en el juego aéreo, junto al defensor José Mera.

Al final del compromiso se escucharon voces de inconformismo de parte de los jugadores de Centauros por algunas decisiones del árbitro Edson Montealegre, quien estuvo asistido por William Daza y Elver Linares.

Con esa igualdad Centauros quedó con 8 puntos, en la cuarta posición, y Millonarios con 9 unidades, en la segunda casilla del grupo D.

Los siguientes fueron los resultados registrados en los partidos de la tarde de hoy:

Grupo A:
 
Barranquilla 0 - Junior 1
 
Grupo B:
 
Itagüi 2 - Once Caldas 1
 
Grupo C:

 
A. Petrolera 5 - Patriotas 1
Bucaramanga 2 - Chicó 0
 
Grupo D:

 
Santa Fe 2 - Bogotá 1
Centauros 2 - Millonarios 2
Equidad 2 - Academia 2
 
Grupo E:

 
América 5 - Pacífico 1
 
Grupo F:
 
Exp. Rojo 1 - Tolima 1
Quindío 3 - Juventud 0
Pereira 1 - Huila 0

 

Comentar
Guardar