Bojan destaca la importancia de marcar pronto "para evitar nervios"
Archivo

Bojan destaca la importancia de marcar pronto "para evitar nervios"

"Cuanto antes podamos ponernos por delante en el marcador, mejor. Si dejas que el partido entre en una dinámica de empate a cero, puede que aparezcan los nervios", ha dicho el jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2010 , 05:52 a. m.

El Barcelona aventaja en un punto al Real Madrid a falta de una sola jornada de liga.
   
El joven delantero catalán ha pronosticado un "partido muy complicado" frente al equipo de Javier Clemente "porque ellos se juegan la vida", por lo que ha insistido en la necesidad de "sacar el partido cuanto antes".
   
Sin dar el partido por ganado, Bojan ha matizado que antes del partido "no conviene hablar de porcentajes, porque al fin y al cabo, cosas peores se han visto".
   
Además, Bojan ha agradecido "la continuidad y la confianza del míster" en este tramo de la temporada y, pese a haber entrado en el equipo cuando la temporada toca a su fin, ha insistido en que su prioridad es "ayudar al equipo cuando sea necesario, algo que ya me llena mucho", y ser paciente. "Tengo 19 años y me queda toda una carrera por delante", ha dicho.
   
Para Bojan, ha sido una temporada "positiva", en la que ha podido "seguir aprendiendo y poco a poco ser un delantero más completo", formando parte "de un equipo glorioso, el mejor del mundo".
   
Sobre su futuro, Bojan ha desvelado pocos detalles, aunque se ha mostrado confiado en que sus últimas actuaciones (seis goles en los últimos siete partidos que ha jugado) le permitan "consolidarse en el club" y no entrar en ninguna operación de intercambio de futbolistas.
   
"De todas maneras, ni el club ni el entrenador me han comentado nunca el tema de una posible cesión ni nada parecido. Yo sigo trabajando para ser el delantero centro de este equipo", ha añadido.

Cuestionado por el posible fichaje del valencianista David Villa, Bojan ha asegurado que el delantero asturiano es "un jugador excelente" y que por lo tanto, "sería un privilegio" jugar junto a él.
   
Bojan también ha considerado "normal" haberse quedado fuera de la lista del Mundial. "Me hubiera hecho ilusión, pero hay otros jugadores que han participado más. Ojalá pueda estar en el próximo Mundial".

Barcelona
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR