header-articulo
Santa Fe tiene una semana definitiva en la Liga y en la Copa Postobón
Archivo

Santa Fe tiene una semana definitiva en la Liga y en la Copa Postobón

El onceno 'cardenal' tendrá dos compromisos decisivos en dichos campeonatos. Una derrota, en ambos partidos, lo podría dejar con las manos vacías en el semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2010 , 05:07 p. m.

Independiente Santa Fe recibió un fuerte golpe el domingo anterior que aún lo tiene a punto de caer a la lona. La derrota 2-3 ante Boyacá Chicó en El Campín terminó siendo una caída inesperada que los obliga a ganar en Neiva cuando el domingo 16 de mayo, a las 3 y 30 de la tarde, enfrente al Atlético Huila.

El onceno 'cardenal' volvió este martes a las prácticas y los jugadores expresaron su confianza para lo que será el compromiso ante el onceno 'opita', juego definitivo.

"Queremos dar vuelta a la página. Sabemos que cometimos un error con la derrota, pero ahora necesitamos la victoria para clasificar. No dependemos de nadie", dijo el delantero samario Luis Yanes.

Por su parte, el entrenador Germán 'Basílico' González dejó claro que espera tener el plantel completo para dicho partido. "Vamos a buscar el triunfo. No dependemos de nadie y el resultado que debemos buscar es la victoria", manifestó el entrenador.

Asimismo, se expresó el volante venezolano Luis Manuel Seijas, quien catalogó el juego ante Huila como "una revancha". Según el mediocampista zurdo "será un juego muy especial para todos nosotros por lo sucedido el torneo anterior cuando quedamos eliminados, allí, de la final del Finalización".

Por todo ello, el plantel saben del compromiso y de la importancia del juego en el que seguramente estará Omar Pérez y, también, no podrán jugar ni el paraguayo Germán Centurión, quien fue expulsado en el juego anterior y tampoco estará Maximiliano Flotta, quien recibió una nueva tarjeta amarilla y por acumulación le tendrá que dejar su puesto a un compañero, seguramente Juan Carlos Quintero.

La más probable formación de Santa Fe en Neiva: Agustín Julio; Sergio Otalvaro, Johnnier González, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Juan Carlos Quintero, Luis Manuel Seijas y Ómar Pérez. Luis Yanes y Julio Gutiérrez.

En la Copa Postobón también hay que ganar

En el estadio de Soacha, donde perdió hace una semana 2-0 frente a La Equidad, el equipo rojo volverá a actuar y allí hará las veces de local. Los 'cardenales', que tienen seis puntos y son los actuales campeones del torneo, necesitan vencer a Bogotá para no perderle pisada a sus rivales. Una derrota lo puede dejar lejos, con un pie afuera, del campeonato.

Para dicho compromiso, la nómina titular del equipo rojo será: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Ricardo Lozano y Félix Noguera; Elvis Mosquera, Maximiliano Flotta, Norbey Salazar y Emmanuel Prisco; Carlos Hidalgo y Adolfo Valencia.

Redacción Futbolred.com
Bogotá

Comentar
Guardar