Conmebol rechazó la impugnación del Alianza Lima y ratificó clasificación de 'U' de Chile
Archivo

Conmebol rechazó la impugnación del Alianza Lima y ratificó clasificación de 'U' de Chile

El organismo resolvió, asimismo, suspender provisionalmente al DT de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, así como a su AT, Javier Carballo, "hasta tanto se tome una decisión definitiva".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2010 , 12:22 p. m.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó la impugnación del Alianza Lima peruano de su partido con Universidad de Chile y ratificó el empate a dos goles que clasificó al segundo equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Todos los demás puntos cuestionados como también las pretensiones indicadas por el club Alianza Lima serán sometidos a consideración del Comité Ejecutivo de la Confederación", añade la Conmebol en su resolución.

El equipo peruano pidió al organismo declarar perdedor a Universidad de ese partido, porque considera que el segundo gol chileno fue anulado por uno de los asistentes del árbitro Carlos A. Vera.

También reclamó sanciones para Vera y los miembros del cuerpo técnico chileno por supuestas amenazas al juez de línea y propuso como una salida alternativa una compensación económica o su pase directo a los cuartos de final de la Libertadores en 2011.

EFE

COMENTAR
GUARDAR