"Estamos en un gran equipo con mucha historia y queremos el título": Diego Forlán
Archivo

"Estamos en un gran equipo con mucha historia y queremos el título": Diego Forlán

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid destacó que el club rojiblanco es "un gran equipo con mucha historia", en la rueda de prensa previa a la final de la Liga Europa frente al Fulham.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2010 , 10:16 a. m.

"Nosotros estamos en un gran equipo con mucha historia. Y lo que nos toca ahora es jugar una gran final y queremos ganarla. Después no nos preocupamos mucho de si hacer historia o no, sino hacer nuestro trabajo bien y lo que queremos. Pensamos en ganar el partido después de un año de mucho trabajo, con momentos buenos y malos y ahora toca una gran final, poder disfrutarla y ganarla", declaró.

El atacante aún no se ha imaginado el partido de mañana. "Sí he pensado mucho en imágenes del encuentro, pero sabemos que es un partido complicado, contra un gran equipo y habrá que ver cómo se empieza el partido. Te imaginas el ambiente y el estadio en una final, pero no el partido en sí", explicó.

Mañana formará en ataque junto al argentino Sergio 'Kun' Agüero.

"Como jugador y parte del equipo me toca estar de delantero, es el puesto que juego y tengo la oportunidad de hacer goles. Mañana lo importante es que hagamos un buen partido y el jugador que sea decisivo sea a favor nuestro y podamos salir campeones", afirmó.

Forlán ha seguido al Fulham, ya que le gusta ver "fútbol en general y la liga inglesa". "Es un equipo que tiene buenos jugadores, físicamente fuertes y que juegan muy bien la pelota, así que vamos a tener un partido complicado. Ellos han tenido buenas eliminatorias ante grandes rivales y por algo están en la final", señaló.

El delantero, además, envió un "mensaje" de "agradecimiento" a la afición que mañana acompañará al equipo en el Hamburgo Arena: "Siempre están con nosotros. Ojalá que la gente que tenga los vuelos y las entradas pueda salir sin problemas de Madrid y que se pueda vivir una final como tiene que ser, sin ningún retraso ni nada".

EFE 

COMENTAR
GUARDAR