El Inter de Milán negó haber mantenido contactos con otros entrenadores
Archivo

El Inter de Milán negó haber mantenido contactos con otros entrenadores

El onceno Inter de Milán dijo que no ha buscado otro técnico ante la posible marcha de su actual estratega, el portugués José Mourinho, para la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2010 , 08:32 a. m.

En un comunicado de prensa divulgado hoy, el club "nerazzurro", quien se jugará la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en la final del próximo día 22 en Madrid, desmiente las especulaciones aparecidas este martes en la prensa italiana sobre el futuro de su banquillo.

"Con respecto a lo que aseguran hoy algunos medios de información, incluso de manera más bien destacada, el Inter subraya que no ha mantenido en absoluto ningún contacto con entrenadores -de otros clubes o de representaciones nacionales", reza la nota.

El Inter niega que tales contactos se hayan producido porque el club tiene contrato hasta 2012 con Mourinho y porque todos están "concentrados, exclusivamente, en los próximos importantes compromisos del equipo".

Esta aclaración llega después de que este martes el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport" asegurara que el Inter ya ha iniciado los movimientos para fichar al técnico español Rafael Benítez en caso de que Mourinho decida marcharse al final de la actual campaña.

EFE
Milán

COMENTAR
GUARDAR