header-articulo
Ancelotti dice que Milan se sintió defraudado en el Campeonato de Calciopoli
Archivo

Ancelotti dice que Milan se sintió defraudado en el Campeonato de Calciopoli

El ex técnico del Milán declaró que el equipo 'rossonero' se sintió triste con el Campeonato italiano de la temporada 2004-2005, cuando se registraron numerosas irregularidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2010 , 08:31 a. m.

Ancelotti, actualmente en el Chelsea inglés, así lo manifestó ante el Tribunal de Nápoles, encargado del proceso penal del caso por el que la Justicia deportiva ya condenó a clubes como el Milán, el Fiorentina y el Juventus, que fue el equipo que recibió el mayor castigo con su descenso a la Segunda División.

Preguntado por qué tipo de vínculo existía entre el árbitro Massimo de Santis y Luciano Moggi, ex director general del Juventus y uno de los principales imputados en "Calciopoli", el técnico apuntó que bajo su punto de vista se trataba de una "relación amigable".

Ancelotti recordó, según los medios de comunicación italianos, que el árbitro y el directivo del Juventus se trataban de "tú" y no de "usted", aunque precisó que el carácter de De Santis facilitaba esta proximidad.

Ancelotti apuntó además que personalmente "nunca" vio a Moggi entrar en el vestuario del árbitro pero que el centrocampista 'rossonero' Gennaro Gattuso en una ocasión le refirió haberle visto tras un encuentro Juventus-Milan.

EFE

Comentar
Guardar