"Quiero seguir,pero todo hay que hablarlo", reconoció el delantero Higuaín
Archivo

"Quiero seguir,pero todo hay que hablarlo", reconoció el delantero Higuaín

El jugador del Real Madrid habló sobre su futuro en el equipo blanco, y declaró que su intención es "seguir" en la plantilla madridista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2010 , 06:00 a. m.

"Quiero seguir, pero todo hay que hablarlo. El otro día no hablé en pasado, hablé de que estoy orgulloso de poder vestir esta camiseta. Se entendió mal, en ningún momento hablé en pasado. Mi ilusión es seguir, pero las vueltas del fútbol nunca se sabe. Esto es raro y difícil, da muchas vueltas y esperamos que salga para lo mejor y quedemos las partes contentos", comentó.

"El Pipita", que acudió a un acto benéfico previo al torneo III ProAm Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi-Aymerich, no quiso hablar más de su renovación porque quiere centrarse en el último partido de Liga que le queda al Real Madrid y en el que se juega el título ante el Málaga. Para ganarlo, el Valladolid tiene que puntuar en el Camp Nou.

"Sabemos que no quedan muchas oportunidades. Mientras haya vida hay pelea. El Valladolid es un equipo importante, se está jugando la vida y esperemos que nos ayude. Tenemos una final que tenemos que ganar por respeto, orgullo y dignidad", manifestó.

"Estoy tranquilo y hay preparar el partido de la mejor manera.

Después, a esperar que el Valladolid meta mano al Barcelona. Mi cabeza pasa por ganar el partido que queda y después de la Liga decidir mi futuro. Se está hablando, todavía no hay nada cerrado, pero lo más importante ahora es pensar en lo que queda de Liga y luego se verá", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR