Souza cuenta con Gorosito para el año próximo y espera que sea en Primera
Archivo

Souza cuenta con Gorosito para el año próximo y espera que sea en Primera

El presidente del Xerez, Federico Souza, dijo que cuenta con el entrenador para que siga al frente del equipo jerezano la próxima temporada y espera que sea en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2010 , 05:59 a. m.

Souza ha explicado a los periodistas que hoy llega el representante de Gorosito y espera cerrar el acuerdo de renovación durante la semana, ya que hay "muy buen predisposición" por ambas partes.

Sin embargo, ha reconocido que todo dependerá "de los administradores del club", aunque cree que "quieren que continúe Gorosito, ya que es un referente del club, del plantel y de la campaña que ha hecho".

Por orto lado, el presidente ha confesado que está "ansioso" y con "ganas" de que llegue el partido del próximo fin de semana ante el Osasuna y se ha mostrado "cien por ciento optimista" en lograr la permanencia.

Respecto a las opciones de salvación, el presidente ha indicado que "hay que mirar otros campos", pero el Xerez tiene "posibilidades", ya que los rivales juegan con equipos con objetivos importantes como Real Madrid, Barcelona y Valencia.

No obstante, ha insistido en que el Xerez tiene que pensar en ganar su partido y luego "mirar los otros campos", de tal forma que la prioridad es "conseguir los tres puntos".

Souza ha desvelado que Osasuna ha mandado 450 entradas y que mañana mandarán algunas más, aunque el presidente intentará conseguir más para los muchos aficionados que viajarán a Pamplona, mientras que se financiará parte del traslado de los seguidores a tierras navarras.

Por otro lado, la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Pilar Sánchez, se ha mostrado convencida de que el Xerez "se quedará un año más" en Primera División y logrará la salvación.

Sánchez ha comentado que es "muy importante para la ciudad" que el Xerez siga en la máxima categoría del fútbol español, por lo que el Ayuntamiento "seguirá apoyando siempre en todo lo que se refiere al equipo".

EFE
Cádiz

COMENTAR
GUARDAR