Leonardo López y Raúl Asprilla salen de Chicó para jugar en Argentina
Archivo

Leonardo López y Raúl Asprilla salen de Chicó para jugar en Argentina

El volante irá al Godoy Cruz, de Mendoza, mientras que el delantero seguirá su carrera en Belgrano de Córdoba. Así lo dijo desde el sur del continente el propio Eduardo Pimentel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 08:29 p. m.

El accionista mayoritario del equipo ajedrezado sigue en tierras argentinas pendiente de concretar tanto la salida al exterior de talentos, como la llegada de nuevos refuerzos para el club.

De esa forma, Pimentel le dijo a FUTBOLRED sobre el particular: "Estamos trabajando con paciencia y ya hemos cerrado algunos acuerdos con clubes argentinos. Leo López fue sumado al grupo que tiene a Marco Pérez y va a llegar al Godoy Cruz. Y Asprilla tiene todo listo para jugar con Belgrano".

En lo referente a Marco Pérez el dirigente comentó: "La verdad es que me he dado cuenta de la cotización que tiene por lo hecho en Gimnasia y Esgrima. Por eso lo quieren clubes de Argentina, de México y de Europa. Eso se va a definir la semana que viene".

Otro de los hombres de propiedad de los ajedrezados es Juan A. Mahecha, de buen rendimiento en Belgrano de la categoría Nacional B. Los dirigentes del 'Pirata' quieren retener al boyacense, aunque tiene una propuesta de Lanús.

Pimentel confirmó la vuelta a Colombia del jugador creativo Edwin Móvil, a quien no se le dieron las cosas en el ya referido Belgrano. Igualmente se tiene cerrada la vinculación del delantero paraguayo Cristhian Romero, de 19 añosm quien viene muy bien referenciado. 

Boyacá Chicó se confirma como uno de los equipos exportadores de Colombia. No hay que olvidar que allí nacieron jugadores como Wason Rentería, hoy en Braga, de Portugal, y Luis Yanes, actualmente en Santa Fe y antes en el Lille, de Francia.

COMENTAR
GUARDAR