Jairo Castillo anotó un gol en el triunfo 3-0 de Godoy Cruz sobre Colón
Archivo

Jairo Castillo anotó un gol en el triunfo 3-0 de Godoy Cruz sobre Colón

El veterano delantero convirtió una anotación con la que su equipo obtuvo una nueva victoria, en un partido disputado por la décimoctava y penúltima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 06:43 p. m.

Godoy Cruz, que realizó una destacada campaña y se ubicó tercero en las posiciones que lidera Argentinos Juniors, comenzó ganando a los 68 minutos con gol del delantero Federico Higuaín, hermano del atacante Gonzalo Higuaín del Real Madrid de España.

El segundo tanto, a los 79 minutos, fue del colombiano Castillo, quien antes de anotar paró la pelota con el pecho y envió al fondo del arco un fuerte y preciso remate con su pierna derecha.

El tercer gol lo consiguió el uruguayo Sebastián Martínez de cabeza a los 86 minutos.

Previamente, Lanús derrotó 3-2 a San Lorenzo y peleará con Vélez Sarsfield en la última jornada el sexto cupo en la Copa Sudamericana, que ya tiene clasificados a Argentinos Juniors, Banfield, Newell's Old Boys, Estudiantes de La Plata e Independiente.

Los goles de Lanús fueron convertidos por el atacante Gonzalo Castillejos a los 66 minutos, el delantero paraguayo Santiago Salcedo a los 82 y el defensor Maximiliano Velázquez a los 87.

San Lorenzo, que realizó una pobre campaña y se encuentra en el puesto 18 de la tabla, anotó con el delantero Bernardo Romeo a los 26 minutos y el mediocampista ofensivo Alejandro Gómez a los 88.

El domingo Argentinos Juniors, líder con 38 puntos, será campeón si gana en su visita a Huracán mientras que Estudiantes de La Plata, a una unidad del puntero, deberá vencer en el estadio de Colón y esperar un empate o una derrota de Argentinos para quedarse con el título.

Reuters
Buenos Aires

COMENTAR
GUARDAR