Real Santander y Cúcuta Deportivo abrirán la séptima jornada de la Copa Postobón
Archivo

Real Santander y Cúcuta Deportivo abrirán la séptima jornada de la Copa Postobón

El juego es correspondiente al grupo C del torneo en el que los santadereanos son primeros, mientras que los 'motilones' ocupan la segunda posición. Así el duelo es definitivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 11:45 a. m.

Trabajos tácticos y con pelota detenida realizó éste lunes en las horas de la mañana el plantel del Real Santander, que luego de la victoria del pasado sábado ante Bogotá retornó a los entrenamientos de cara a los dos compromisos de la semana; el primero por la Copa Postobón ante el Cúcuta y el segundo por el Torneo Postobón frente al Bucaramanga.
 
Para el compromiso ante los 'motilones' el director técnico del equipo Johan Meza Martínez dispondrá de la misma nómina de jugadores que en el transcurso del semestre se ha mantenido de manera holgada en la primera posición de la Copa Postobón.
"Queremos seguir dándole la continuidad a un grupo que viene haciendo las cosas bien, los muchachos han asumido con responsabilidad el compromiso en la Copa Postobón y la idea es seguir sumando para acercarnos a los objetivos que nos hemos trazado", dijo Meza Martínez.
 
Los santandereanos formarían con: Blademir Gómez; Diego Rodríguez, Eimer Arévalo, Alexis González, Robert Acevedo; Manuel Estrada, Elkin Uribe, Jhon Pérez, Hamilton Rivas; Diego Herrera y el goleador del certamen Daniel Hoyos.
 
Los cucuteños, por su parte, serán dirigidos por Ricardo 'Chicho¿ Pérez, presentarán un equipo mixto en la capital santandereana. La nómina de viajeros es la siguiente: Jorge Rincón Mora y Williams Bolaños como arqueros; Diego Peralta, Orlando Niebles, Leyson Rosero y Edward Cuellar como defensores; Jonathan Chacón, Rodrigo Castillo, Camilo Marrugo, Edinsson Pinzón, Danovis Banquero, Yamilson Rivera y  Diego Espinel como volantes y Wilson Carpintero, José Luis Bueno y Humberto Osorio Botello como delanteros.

Con información de prensa de Real Santander

COMENTAR
GUARDAR