"Mis jugadores no salieron conformes con el arbitraje": Diego Barragán
Archivo

"Mis jugadores no salieron conformes con el arbitraje": Diego Barragán

El DT de Millonarios no compartió las decisiones de la terna arbitral, que encabezó Wilmar Roldán, en la derrota 2-1 frente al Tolima. Barragán dijo que quiere seguir en el banquillo de los azules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 08:13 a. m.

Las expulsiones de José Mera y de Yovanny Arrechea, un gol anulado a Rafael Robayo y otras situaciones más, fueron aspectos que dejaron inconformes a los integrantes del cuerpo técnico y al grupo de futbolistas de los 'embajadores', en el juego del domingo pasado en el estadio Murillo Toro.

Por eso, la actuación del árbitro Roldán y en especial las erradas decisiones del asistente Alexander Garzón fueron cuestionadas en las filas del tradicional equipo bogotano.

Así lo dejó en evidencia el técnico Barragán, quien habló con FUTBOLRED este lunes.

Futbolred: ¿Qué dejó ese partido en la ciudad de Ibagué?

Diego Barragán: "Nos deja un poco la confirmación de que Millonarios es un equipo que tiene muy buena cantera de jugadores, es un equipo que juega muy bien al fútbol, que propone de local y de visitante. Infortunadamente el resultado no se dio, por cosas que se le salen a uno de las manos".

Futbolred: ¿El arbitraje no fue el mejor en el duelo frente al Tolima?

D.B. "Eso se lo dejamos para los veedores de la Dimayor, de la Federación Colombiana de fútbol y a los encargados del arbitraje. Que sean ellos los que juzguen".

Futbolred: ¿Hubo jugadas que dejaron inconformes a los jugadores de Millonarios?


D.B. "Eso es cierto. Los jugadores de Millonarios no se fueron conformes con el arbitraje, no solamente por el gol del Tolima, sino por las expulsiones y por el comportamiento de los jueces de línea".

Futbolred: ¿Qué queda para Millonarios en esa fecha final del Torneo Apertura 2010?

D.B. "Hay que trabajar pensando en el partido frente a Centauros, de la Copa Postobón y en el partido del fin de semana frente a Medellín. También, en la parte administrativa, esperar a ver lo que puede pasar en la asamblea del día de hoy y esperar las decisiones que se van tomar en la semana".

Futbolred: ¿Terminaron dignamente el torneo y se sumaron algunos puntos para no terminar tan mal el torneo?

D.B. "Personalmente ni he sido ni he podido desarrollarme como Diego Barragán. Si se da la opción de seguir me pondré contento pues acá hay una institución grande, que tiene reconocimiento internacional y nacional. Después de conocer todo lo que pueda suceder, uno trata de aportar para mejorar la situación. La hinchada reclama, con justicia, por lo que Millonarios está mostrando, pues esos no son los resultados reales que debe dar el club".

Millonarios volverá a prácticas para pensar primero en el partido del próximo miércoles frente a Centauros, en Villavicencio, por la Copa Postobón y después en el duelo contra Deportivo Independiente Medellín en El Campín, que se programó para el sábado.

COMENTAR
GUARDAR