Fulham viajará a Hamburgo, a pesar de la nube de cenizas
Archivo

Fulham viajará a Hamburgo, a pesar de la nube de cenizas

La plantilla del club inglés se desplazará hacia Alemania para disputar el miércoles la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 07:44 a. m.

Según informó el club inglés, de momento no esperan ninguna alteración en su viaje, aunque las agencias de meteorología advirtieron de las posibles interrupciones que se podrían suceder en el tráfico aéreo europeo durante los próximos días.

En abril, el Fulham se vio obligado por el cierre de la mayor parte del espacio aéreo europeo a recorrer más de 900 kilómetros en autobús y barco para llegar a la ida de las semifinales de esa competición, en la que se midió con el Hamburgo.

El mismo volcán islandés que impidió al conjunto inglés volar entonces hasta Alemania volvió a asustar ayer a esa plantilla.

El técnico del Fulham, Roy Hodgson, pidió el domingo a la Uefa aplazar la final de la Liga Europa, una propuesta que por el momento quedó en el aire, pues finalmente los "Cottagers" realizarán su viaje tal y como estaba previsto, si no se suceden nuevos acontecimientos.

Por su parte, los hombres de Quique Sánchez Flores, rivales del Fulham en la final, adelantaron su viaje a Alemania 24 horas como prevención, por lo que la plantilla del Atlético fue citada para salir en la tarde de este lunes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR