header-articulo
Zenit derrotó 0-2 al Amkar y sigue líder en Rusia
Archivo

Zenit derrotó 0-2 al Amkar y sigue líder en Rusia

El equipo entrenado por el italiano Luciano Spalletti, se afianzó al frente de la clasificación de la liga luego del triunfo en condición de visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 05:10 a. m.

El equipo de la antigua capital imperial no tuvo uno de sus mejores días, pero logró llevarse los tres puntos con dos goles de córner en los últimos cinco minutos de partido.

Cuando el duelo apuntaba a un empate sin goles, el defensa Kanúnnikov se elevó sobre los defensas rivales e inauguró el marcador en el minuto 85.

Cuatro minutos después el portugués Danny, el mejor jugador del equipo en lo que va de campeonato, remató otro saque de esquina y selló la victoria del Zenit sobre el equipo de Perm (Urales).

De esta forma, los hombres de Spalletti sumaron 24 puntos en diez partidos, cuatro más que el Cska, que se deshizo en casa del Terek de Grozni (4-1), y seis más que el Spartak Nálchik, que juega mañana.

Mientras, el Spartak Moscú de Valeri Karpin sigue sin levantar cabeza y cayó con estrépito en casa del recién ascendido Alania por 5-2.

El próximo fin de semana se disputará la última jornada de liga antes de los casi dos meses de receso estival, que coincidirá con la celebración del Mundial de Sudáfrica, y el campeonato se reanudará el 8 julio.

A su vez, el Zenit disputará este domingo frente al Sybir la final de la Copa de Rusia en el estadio olímpico Luzhnikí de Moscú.

EFE 

Comentar
Guardar