Totti fue castigado con cuatro partidos por agresión a Ballotelli
Archivo

Totti fue castigado con cuatro partidos por agresión a Ballotelli

En el choque contra el Inter, el capitán romanista persiguió a Balotelli por el campo para terminar dándole una patada por detrás, lo que provocó su expulsión directa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 04:50 a. m.

El juez deportivo escribió motivando la sanción, que Totti tuvo "un comportamiento incorrecto ante un adversario" ya que "en el minuto 43 del segundo tiempo, durante una acción de juego sin el balón presente, agredió intencionalmente a un adversario".

El número 10 romanista pidió perdón por su gesto en una carta en el diario "Corriere dello Sport", pero añadió que lo hizo porque el delantero 'interista' había insultado a la ciudad de Roma y a un "pueblo entero".

Por su parte, Balotelli, italiano de origen ghanés, aseguró que el capitán "gialloroso" le había proferido insultos racistas durante el encuentro, en el que el Inter se hizo con la Copa Italia al ganar 1-0.

Durante el encuentro, Totti, que entró en la segunda parte, apareció desde el principio muy nervioso y ya había dado una patada en la cabeza al brasileño Thiago Mota, mientras éste se encontraba en el suelo, y que el árbitro no vio.

Así como, tras agredir a Balotelli, el capitán romanista como remate también le dio con la bota en la cabeza.

Totti firmó el domingo una brillante actuación al marcar los dos goles del Roma, uno de ellos de penalti, que dieron la vuelta al resultado y permitió que el Roma siga esperando en ganar la liga.

EFE

COMENTAR
GUARDAR