Arquero del Wolfsburgo se recupera tras ser apuñalado en una discoteca
Archivo

Arquero del Wolfsburgo se recupera tras ser apuñalado en una discoteca

André Lenz se repone favorablemente de una operación de urgencia a la que fue sometido luego de ser herido durante una riña, cuyas circunstancias concretas se investigan aún.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 05:08 a. m.

La policía de Wolfsburg informó que Lenz se vio involucrado en una pelea en una discoteca de la localidad automovilística, en la que también resultaron heridos de gravedad otros tres hombres de edades comprendidas entre los 24 y 33 años de edad.

"Existen declaraciones dispares de los testigos y debemos preguntar a otras personas que se encontraban en ese momento en la discoteca", dijo el portavoz de la policía, quien comentó que los hechos tuvieron lugar a primeras horas del domingo.

La pelea se produjo cuando gran parte del equipo del VfL Wolfsburg celebraba el fin de la temporada y su victoria por 3 a 1 sobre el Eintracht Fráncfort en una discoteca local.

Por circunstancias que se desconocen, Lenz, guardameta suplente de 36 años de edad del equipo de la Bundesliga, se vio involucrado en un reyerta y sufrió varios cortes y puñaladas que le fueron producidos por desconocidos.

El portero del equipo alemán tuvo que ser trasladado urgentemente a un hospital de la ciudad, donde fue operado inmediatamente, aunque, al parecer, su vida no corrió peligro en ningún momento.

La policía destacó que está tratando de averiguar que papel jugó en la reyerta André Lenz, quien es considerado una persona muy serena y tranquila. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR