Seattle Sounders devolvió el costo de las boletas, luego de la goleada 0-4 ante el Galaxy
Archivo

Seattle Sounders devolvió el costo de las boletas, luego de la goleada 0-4 ante el Galaxy

Los directivos del club de la MLS decidieron devolver la entrada a los espectadores que presenciaron el partido, en el que su equipo perdió por un marcador abultado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 05:13 a. m.

La decisión llegó, un día después que los Sounders fueron goleados y en la misma se ofrece un reembolso a los espectadores que tienen abonos de temporada.

El equipo anunció que todos los abonados recibirán crédito para asistir a un partido adicional el año próximo si renuevan sus planes anuales.

Los Sounders FC tienen cerca de 32.000 abonados con entrada reservada para toda la temporada, la organización más sólida que hay en la MLS, aunque sólo lleva dos años en la competición.

El equipo de Seattle fue derrotado el sábado por el Galaxy, el único invicto en lo que va de la nueva temporada, que tuvo como figura al delantero internacional Landon Donovan, autor del cuarto y último gol, además de haber dado las asistencias para los tres primeros.

La derrota fue la peor en la historia del equipo y la más humillante.

El director general de los Sounders FC, Adrian Hanauer, explicó que la decisión debe ser vista como una señal de que el equipo no tolerará actuaciones de tan bajo nivel, y un respeto absoluto a los aficionados y seguidores del equipo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR