"Para mí la figura fue 'Chaca' Palacios", dijo Alberto Gamero
Archivo

"Para mí la figura fue 'Chaca' Palacios", dijo Alberto Gamero

El entrenador de Boyacá Chicó destacó al jugador de 41 años porque "sacó todas las pelotas del área". Los boyacenses llegaron a 26 unidades y ya piensan en el siguiente campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 08:12 a. m.

El equipo de la ciudad de Tunja dio el golpe de la fecha 17 en el torneo Apertura. Ganó en el estadio El Campín, frente a Santa Fe, uno de los mejores del campeonato, fue calculador y efectivo y se llevó tres puntos para Boyacá.

Los dirigidos por Alberto Gamero jugaron un primer tiempo tranquilo, se aprovecharon del desespero del rival y lograron una nueva victoria, la séptima, en el torneo.

"Hicimos un trabajo de desgaste en el primer tiempo y en la segunda etapa aprovechamos las opciones que tuvimos", declaró el técnico samario.

Además, el estratega eligió a Evert Palacios como el mejor del campo. "La figura fue 'Chaca' Palacios porque sacó todos los balones del área. Fue aplicado y jugó un gran partido", acotó Gamero.

Además, el entrenador felicitó al resto del plantel porque "tuvo la capacidad para esperar las oportunidades de gol y fue muy ordenado".

Boyacá Chicó llegó a 26 puntos en el torneo y en la próxima semana, enfrentará al América en el estadio La Independencia.

Redacción Futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR