"Ojalá en la última fecha se den cosas para que Real pueda estar peleando": Boderth
Archivo

"Ojalá en la última fecha se den cosas para que Real pueda estar peleando": Boderth

El técnico de Real Cartagena todavía se aferra a una mínima posibilidad para estar en semifinales y pelear el título. "Tener un jugador más ante Junior, es ventaja", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2010 , 04:33 p. m.

Antes del clásico, el cuadro heroico no venía jugando bien, dejaba escapar puntos importantes, dejó de ser el equipo efectivo de las primeras fechas, pero sus ahorros le permitían seguir soñando con la clasificación.
Nada más ni nada menos, Real Cartagena consiguió la victoria en el clásico ante Junior, aún sueña con las semifinales, claro está que se tienen que dar una serie de 'milagros' para que eso suceda.

"Se terminó ganando en casa, se terminó con un puntaje muy bueno para lo que es el Real Cartagena, para las ideas y lo que queríamos. En la última fecha ojalá se den cosas para que Real pueda estar peleando donde queríamos", declaró Boderth.

Sobre el regreso al triunfo, su técnico dijo que"hacía rato no saboreábamos la victoria, llegó en un buen momento, en el último partido en casa, donde las cosas estaban bastantes tensas y se dio un puntaje importante para Real Cartagena"

Además, el timonel cartagenero se refirió a la expulsión de Jorge Casanova al minuto 37 del primer tiempo. "Tener un jugador más ante Junior, es ventaja. No deja de ser un equipo peligroso, pero Real en ese momento tomó el control del juego y manejó la situación. Desafortunadamente no generamos tantas opciones, pero fue un equipo que controló y manejo el juego como quiso", aseguró.

Para finalizar, Hubert Boderth definió los clásicos ante los 'tiburones. "Yo creo que Junior se llenó de afán y de presión ante Real, al ver la impotencia de los últimos resultados que hemos tenido con ellos. En cada partido están expulsando un jugador de Junior y ahí es donde nosotros estamos sacando la diferencia".

Real Cartagena deberá ganar al Cúcuta en el general Santander y esperar el milagro de resultados en la última fecha.

COMENTAR
GUARDAR