Deportivo Cali se ilusiona con la clasificación al cuadrangular del Apertura 2010
Archivo

Deportivo Cali se ilusiona con la clasificación al cuadrangular del Apertura 2010

Los vallecaucanos no abandonan su sueño de clasificar y el triunfo 3-1 frente al Pereira los dejó a un punto del cuarto puesto que ocupa su próximo rival, La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2010 , 05:45 p. m.

"Para continuar en la pelea debíamos ganar y desde el inicio esa fue la consigna", contó Chará luego del importante logro ante los 'Matecañas'.

Cali jugó un partido con oficio teniendo disciplina en marca y bloque corto en defensa, además cada avanzada al arco de 'Prono' Velásquez era un punzón que disminuía al rival.

El técnico 'azucarero' salió más que satisfecho por el buen trabajo de sus dirigidos. "El resultado es justo, el Deportivo Cali hizo un gran partido y nos vamos con el botín que necesitábamos", comentó Jorge Cruz.

El estratega 'verdiblanco' leyó el juego así: "Este era un partido para contra atacar manteniendo el orden en las líneas y anotar cuando el Pereira nos diera oportunidad, como sucedió".

Por el lado de los jugadores la felicidad por seguir en recha positiva los ilusiona, Felipe Chará manifestó: "Estoy muy contento por el resultado, sacamos un partido difícil donde sabíamos que para continuar en la pelea debíamos ganar y desde el inicio esa fue la consigna".

Hace algunas fechas al Cali le habían aplicado 'los santos óleos', pero a punta de triunfos ha revivido en el campeonato y hasta el más escéptico de los seguidores ahora cree en la clasificación.

Según Chará en el choque frente a Pereira: "Lo más importante era la victoria, en un partido que fue luchado como éste había que aprovechar las oportunidades que se tenían, así lo hicimos, tres llegadas y tres goles nos ayuda para seguir manteniendo el compromiso que se ha trazado con la institución, ahora nos queda una sola batalla (Equidad)".

Finalmente el mediocampista instó a los fanáticos 'verdiblancos' a sumar con su apoyo en el tramo final de la competencia y hacer su parte para conseguir la soñada clasificación para las semifinales.

"La compañía del hincha en el partido anterior (Envigado), nos ayudó mucho porque sentimos el respaldo para ganar el juego, los fanáticos siempre ponen su cuota a favor y esperamos que en el último partido (Equidad), del todos contra todos sea así, para que juntos logremos la clasificación".

 

COMENTAR
GUARDAR