"Desde el próximo lunes no estoy más en América", sentenció Alexis Viera
Archivo

"Desde el próximo lunes no estoy más en América", sentenció Alexis Viera

El uruguayo se despidió de los hinchas al finalizar el juego que sería el último de local con la camiseta 'Escarlata'. "Los dirigentes no han hecho nada porque me quede", lamentó el capitán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2010 , 08:07 a. m.

"Hay un noventa porciento de posibilidades que no siga con América el próximo semestre", dijo el 'Chino' al programa 'El corrillo de 'Mao'" de Todelar Radio, luego de la victoria de su equipo 2-1 sobre el Once Caldas. Viera es pieza fundamental en los 'Diablos' y ha puesto el pecho en los momentos más complicados del grupo, pero al parecer la crisis económica ha colmado su paciencia.

 

"Uno responde a un trabajo y debe buscar otro rumbo donde le cumplan, hoy por hoy no tengo nada, es el riesgo que tomo de posiblemente quedarme sin jugar, pero desde el próximo lunes no estoy más en América".

 

Su salida sería la cuarta de un jugador profesional, antes han partido Jean McClean, Jaime Córdoba, Edwin Aguilar, así mismo el paraguayo Oscar Nadin Díaz, ha manifestado su intención de irse igual que Viera al terminar la Liga Postobón I.

 

El meta uruguayo fue directo en su mensaje: "No hay opciones por ahora de otros equipos, pero lo más seguro es que no arranco acá el segundo torneo".

 

La tristeza con la que se despiden los jugadores salientes del club es notable, porque a pesar de las dificultades han dado muestras de apego y respeto por la divisa, pero un semestre sin salario perfora hasta el corazón mejor intencionado, "Hoy me despido de la gente a quienes aprecio" dijo.

 

De igual forma señaló el por qué de su partida: "Los dirigentes no han hecho nada para que me quede y lo tengo decidido después del partido en Tunja frente a Boyacá Chicó voy a presentar la carta para terminar el contrato por causa justa".

 

Finalmente el portero no quiso pasar por alto la fecha y obsequió el triunfo a: "Todas nuestras madres y a las hinchas americanas que nos apoyan, es una alegría para todos contar con ellas y lo demostramos entrando con el corazón a la cancha". 

COMENTAR
GUARDAR