"Ojalá ahora podamos llegar a la final", afirmó Hernán Torres
Archivo

"Ojalá ahora podamos llegar a la final", afirmó Hernán Torres

El técnico del Tolima salió contento del partido entre sus dirigidos y Millonarios, que terminó valiendo el cupo en la semifinal. El tolimense confía en las posibilidades de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2010 , 04:23 p. m.

El equipo de Ibagué la tuvo bastante complicada para asegurar su cupo en el grupo de los cuatro que definirá a los finalistas de la Liga Postobon. Sin embargo, al final de cuentas la victoria 2-1 sobre Millonarios fue suficiente para retomar el liderato y lograr la clasificación.

"Clasificar significa una gran alegría para todos nosotros. Antes que nada quiero agradecer a Dios y al grupo de grandes jugadores que tenemos hoy en día en la institución", dijo Hernán Torres, DT del Deportes Tolima.

Y el estratega prosiguió: "Fue bastante complicado ganar el partido contra Millonarios. Ellos fueron muy ordenados, muy fuertes. Además venían trabajando bien y fue bastante complicado ganarles. Afortunadamente tenemos buenos jugadores. Aprovechamos la situación y al final nos quedamos con los tres puntos".

Al final, el timonel demostró esperanzado en lograr lo que hasta el momento le ha sido esquivo, llegar a la finalísima del fútbol colombiano. "Queremos pelear por el título. Creo que el equipo está bien, la definición va a ser muy apretada pero aspiramos a sacar buenos resultados y ojalá esta vez podamos llegar a la final".
 

COMENTAR
GUARDAR