"A los árbitros les dije deshonestos porque el gol fue legítimo": 'Teacher' Berrío
Archivo

"A los árbitros les dije deshonestos porque el gol fue legítimo": 'Teacher' Berrío

El DT de Huila protestó airadamente la anotación que anuló mal el asistente Cristian de la Cruz por una inexistente posición ilícita de del Valle (88'). "No nos pueden quitar un partido así", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2010 , 02:51 p. m.

Tressor acaba de igualar el partido y el DIM tomó un nuevo aire. Pero dos minutos después, Carbonero centró desde el costado derecho y Almeida llegó justó para cerrar la llegada de Ayron del Valle que igual le ganó la posición y al final terminó metiendo el balón con la ayuda de Hernán Pertuz.

¿Gol? El asistente uno, Cristian de la Cruz levantó la bandera e invalidó el tanto 'opita'. La acción generó la airada reacción del técnico Guillermo 'Teacher' Berrío que se salió de la ropa y reclamó con rabia a la cuarteta arbitral.

"Veo la jugada de frente. Juan David quedó enganchado y Ayron la mete legal porque viene desde atrás. No fue fuera de lugar. No nos pueden quitar un partido así porque el claro dominador del partido fue Huila y mereció la victoria", afirmó.

"Soy sincero y honesto y no fue fuera de lugar. Yo no peleo sin argumentos. Le dije a uno de los suplentes que averigüara con los de la televisión porque para eso están y ellos dijeron que no fue fuera de lugar. Por eso protesto. (A la cuarteta arbitral) les dije deshonestos porque fue gol legítimo", añadió.

Después de desahogarse, Berrío aplaudió el trabajo de su equipo que superó en muchos pasajes del partido a Independiente Medellín.

"Nos cuesta armar un grupo nuevamente porque los referentes no están. Lo hicimos con jugadores que nadie conocía y estamos en un buen proceso. Vamos a seguir trabajando porque hay buen material. A Medellín le quitamos la pelota y los pusimos a correr. El Huila jugó muy bien", concluyó.

Con 21 puntos en su cosecha, los 'opitas' cerrarán un irregular primer semestre recibiendo en casa a Independiente Santa Fe la próxima jornada.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR