En Escocia, Rangers se despidió con un empate ante su afición
Archivo

En Escocia, Rangers se despidió con un empate ante su afición

El campeón desde hace varias semanas, empató ante el Motherwell (3-3), en partido de una intrascendente sesión dominical de la trigésimo octava jornada de la liga escocesa de fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2010 , 06:13 a. m.

No en vano, lo más importante de la última jornada del campeonato escocés se vivió, con los enfrentamientos entre los seis últimos clasificados, y donde el Kilmarnock, con un empate casero ante el Falkirk (0-0), salvó la categoría y empujó al descenso a su rival.

Este domingo, con los ocho primeros en liza, estaba prácticamente ya todo sentenciado: tanto el campeón (Rangers, va a la previa de la Liga Campeones, en la denominada "ruta de no campeones), como el subcampeón (Celtic, va a la previa de la Liga Campeones, en la denominada "ruta de campeones"), como la zona europea.

Sólo estaba en liza la cuarta plaza, que ha ido al Hibernian, con su victoria en terreno del Dundee United (0-2) y empate del Motherwell con el Rangers (3-3); con ello, el premio de optar ala Liga Europa (ex Copa UEFA).

La igualada del Motherwell fue milagrosa pero inútil. Se llegó al minuto 90 con ventaja del Rangers, por 3-1. Pero, en un visto y no visto, llegó el 3-3, con tantos de Lucas Jutkiewicz (penalti) y de Steven Jennings, con apenas un minuto de intervalo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR