'Piscis' Restrepo aseguró que su primer título en Honduras es otro logro para Colombia
Archivo

'Piscis' Restrepo aseguró que su primer título en Honduras es otro logro para Colombia

"Para mí, y para nuestro país de origen, es un logro importantísimo haber alcanzado una copa para Olimpia y un pasaje a la justa mundialista", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2010 , 07:12 a. m.

El Olimpia, que es el equipo con más títulos y popularidad en Honduras, cayó por 1-0 ante el Motagua, pero había ganado en la ida por 3-1, lo que le valió para sumar su vigésima tercera corona.

"No es fácil llegar de otro país y ser campeones, en lo personal siento una felicidad enorme", agregó el técnico colombiano.

"Estoy feliz y contento porque indudablemente es lo que esperaba, entrar a la historia" del fútbol hondureño, indicó Restrepo y añadió que su "mayor deseo es continuar haciendo historia en este país y darle mayores alegrías a esta noble afición".

El entrenador colombiano llegó al banquillo del Olimpia en enero pasado, procedente de Costa Rica, donde acababa de perder con el Puntarenas, a manos del Brujas, el título del Torneo de Invierno de ese país.

Desde 2002, Restrepo, de 48 años y originario de Medellín, dirigió en Costa Rica a equipos como Pérez Zeledón, Puntarenas, Liberia, Brujas y Liga Deportiva Alajuelense, y en Colombia estuvo a cargo del Once Caldas, Atlético Júnior y varias selecciones juveniles.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR