De la mano de Neider Morantes, Envigado venció 2-0 a Quindío
Archivo

De la mano de Neider Morantes, Envigado venció 2-0 a Quindío

Morantes (6') y 'Chumi' Álvarez (68') anotaron por el local que sumó 23 puntos y se alejó del descenso. Quindío, que estrelló tres balones en el palo, tuvo con qué llevarse un mejor dividendo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2010 , 05:02 p. m.

Otra vez Neider Morantes sacó su pincel y dibujó sus mejores trazos. El veterano creativo se volvió e echar el equipo al hombro y de su mano, Envigado logró tres puntos fundamentales para arrancar el segundo semestre con un buen ahorro en el tema del descenso.
 
El equipo de 'Pecoso' Castro que mereció mejor suerte, tuvo mala fortuna a la hora de finalizar. Estrelló tres balones al palo: Diego Martínez (1'), Carlos Rodas (8') y Carlos Villagra (23') y tuvo con Martínez (34') y el propio Rodas (43') opciones que sucumbieron ante los guantes salvadores de Andrés Saldarriaga.
 
Pero al frente estaba el siempre iluminado, Neider Morantes que apareció lúcido en dos acciones y sentencio el pleito a favor de los 'naranjas' que quedaron a once puntos de la promoción.
 
Primero apreció con su prodigiosa derecha y se mandó un golazo de tiro libre a penas a los seis minutos de juego. Morantes levantó el esférico con sutileza y aunque Otero lo alcanzó a manotear, el disparo de Neider llevaba sello de gol.
 
Y como si no fuera suficiente con su golazo, Morantes lanzó un pase preciso a los 68' que dejó a Carlos Álvarez al frente de Otero y este ni corto ni perezoso, convirtió el segundo 'naranja' en doble acción (68').
 
Fue doble premio para la efectividad del local y sanción para el visitante que  tuvo opciones con que llevarse mejor dividendo. Pero una vez más, Neider demostró que está entero y que dentro del rectángulo de juego, es un genio.

Ficha técnica

Estadio: Polideportivo Sur de Envigado.

Árbitro: Jorge Sierra - Guajira
Asistente No. 1: Rolando Guevara - Cesar
Asistente No. 2: Herminsul Calderón - FFAA
Cuarto árbitro: Weimar Hernández - Antioquia

Envigado: Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Luis Pérez, Carlos Díaz, Kilian Virviescas; Weimar Olivares, Juan Carlos Ramírez, Diego Toro, Neider Morantes, Dorlan Pabón y Carlos Álvarez. D.T: Rubén Darío Bedoya.
 
Amonestados: Diego Toro (19'), Carlos Álvarez (43'), Freddy Hurtado (53'), Andrés Saldarriaga (68'), Luís Pérez (71'), Kilian Virviescas (75') y Nelson Lemus (89').

Sustituciones: Fernando de Oliveira por Carlos Álvarez (69') y Nelson Lemus por Diego Toro (87').

Goles: Neider Morantes (6') y Carlos Álvarez (68').

Expulsados: No hubo.

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Hányer Mosquera, Diego Martínez, Éduar Zea; Fabio Castillo, Alexánder Mejía, Nilson Cortés, Fabio Rodríguez, Mauricio Romero; Carlos Rodas y Carlos Villagra. D.T: Fernando Castro.

Amonestados: Diego Martínez (14'),

Sustituciones: Elkin Murillo por Mauricio Romero (59'), Jhon Valoy por Nilson Cortés (61') y Aldair Murillo por Éduar Zea (77').

Goles: No hizo.

Expulsados: No hubo.

 

COMENTAR
GUARDAR